Paga en quincenas sin tarjetas con O% de interés con
Colecciones
Laminado
El laminado en oro de nuestras piezas, consta de una cobertura de entre cinco y seis capas de oro sobre algún metal como el acero inoxidable o quirúrgico en nuestro caso, lo que hace que nuestras piezas sean más resistentes y conserven su brillo durante más tiempo, a diferencia de las que tienen son de baño o chapa de oro que tienen solamente una o dos capas.
Nuestras piezas están laminadas en oro de 18 o 14 k. Dependiendo de la tonalidad del laminado podrás identificarlo. El laminado de 18 k suele tener tonalidad dorada/durazno y el de 14 k dorada/amarilla, esta diferencia, no afecta la alta calidad de las piezas o el oro, pues puedes bañarte con ellas por mucho tiempo y estas mantendrán su brillo.
Rodio
Nuestra joyería tiene una base de metales como el acero quirúrgico o inoxidable y, revestidas en rodio, lo que la hace más duradera, debido a que el rodio es un metal tan precioso como el oro pero menos común por su alto costo.
Uno de los métodos para este revestimiento es la galvanoplastia, que adhiere permanente del rodio a la superficie del metal, lo que permite brindar longevidad a las piezas, para
que conserven ese acabado tan brillante y hermoso que las caracteriza en tonalidad blanca-plateada parecida al acero.
Plata .925
Los accesorios de plata están hechos de plata 100% mexicana.
Nuestros artesanos las elaboran de manera muy cuidadosa en Taxco Guerrero. Nos sentimos orgullosos de apoyar a familias que dependen de esta actividad, distribuyendo sus lindas piezas, que seguro vas a amar.
Oro
Las piezas de oro son de 10 y 14 k. de la mejor calidad.
Encuentra broqueles para los niños pequeños o úsalos como piercings .
Envíos seguros a todo México por solo $99.00 | CdMx $60.00